miércoles, 3 de abril de 2013

Chicas/os Lo siento!

Chicaaas! Siento no empezar la novela, tengo muchos exámenes, el viernes intentaré subir el capitulo 1; sorryy :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario