miércoles, 3 de abril de 2013
Chicas/os Lo siento!
Chicaaas! Siento no empezar la novela, tengo muchos exámenes, el viernes intentaré subir el capitulo 1; sorryy :(
Chicas/os Lo siento!
Chicaaas! Siento no empezar la novela, tengo muchos exámenes, el viernes intentaré subir el capitulo 1; sorryy :(
lunes, 1 de abril de 2013
Holaa!
Haber, soy María y me encanta One direction *-* Supongo que haré una novela... escribiré un capítulo cada cierto tiempo :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)