miércoles, 3 de abril de 2013

Chicas/os Lo siento!

Chicaaas! Siento no empezar la novela, tengo muchos exámenes, el viernes intentaré subir el capitulo 1; sorryy :(

Chicas/os Lo siento!

Chicaaas! Siento no empezar la novela, tengo muchos exámenes, el viernes intentaré subir el capitulo 1; sorryy :(

lunes, 1 de abril de 2013

Holaa!

Haber, soy María y me encanta One direction *-* Supongo que haré una novela... escribiré un capítulo cada cierto tiempo :)